Quien te ha dicho que comer de una manera más saludable es aburrido?
Al revés , podrás disfrutar de deliciosos postres con ingredientes no solo originales pero también nutritivos!Cada vez son más sabidos los efectos daniños de los azúcares, lácteos y alimentos procesados, como por ejemplo, las margarinas. Pero las alternativas poca gente las conoce.
El objetivo del taller es dar a conocer los edulcorantes más saludables e impresionar a toda la familia y amig@s con postres que no te pasarán factura!Repetiremos el taller de Repostería saludable en una época que se acercan las mesas repletas de dulces, esta vez aquí en la Floresta en un local por nosotras ya muy familiar!Associacio de vallpineda a camino de Molins del Rey!te esperamos el 10 de diciembre!

Las recetas han sido elegidas por la diferencia y originalidad en los ingredientes a utilizar y sus sorprendente resultados.
El coste de inscripción de 35 euros incluye un recetario para cada participante y los ingredientes de la mejor calidad orgánica y 100 % biológicos.
Trae un delantal se te hace gracia y un tapper para llevarte a casa los postres y saborearlos con quien quieras!

Para apuntarte llámanos al 688232849.

Te esperamos el día 10 de Diciembre en La Floresta 😉

Gracias a todas que han venido la mañana del 10 de diciembre a Molins del Rey y al presidente de la Associació de veins de vallpineda por siempre apoyar las iniciativas de Alquimiavegana.