Navidades se acercan y de esta vez alquimiavegana te sugiere un regalo especial y original, ah que nunca has regalado un taller a un o una amiga o familiar super cocinillas o de eso nada!! Si te encanto la idea , este es el momento! Reserva la plaza contactando nos por facebook o aquí, en nuestra web .
Nuestros talleres siempre son prácticos, participativos y ricos en información, en la que la teoría y la práctica se mezclan durante cuatro nutritivas horas. Las recetas elegidas nos sirven de portal a una alimentación en la que la salud es un pilar fundamental y para ello disfrutar de lo que comemos es tan importante como la energía que aportamos al acto de cocinar. Incluidos en el precio del taller el recetario y una novedad : el delantal de alquimiavegana serigrafiado a mano por ideas a color.

¡2018 ya está siendo un gran Año!

Y lo es porque sentimos el apoyo e incentivo en cada instante, en cada taller, ¡esa energía que nos hace gratas por seguir apasionadas por nuestro trabajo!

Gracias a vuestra presencia tan luminosa, al equipo del Espai Contrabandos por tener siempre las puertas abiertas y el corazón. Y agradecer a Pedro de ideasacolor por los delantales alquimiavegana😁

Aquí dejamos las fotos de este sábado que demuestran lo bien que pasamos en nuestros talleres.

¡Con ganas del próximo que sera el 3 de marzo!