Alquimia Vegana

Fué todo un placer poder participar en la Feria Slow Food Balaguer. Aqui estábamos las dos a full con la Foodtruck cocinando nuestras delícias y como conferenciantes el sábado.

Queremos agradecer a la organización de slowfood por invitarnos, a Pol de @Caltrimentinaire (tienda de productos ecológicos en Balaguer) por vuestros maravillosos ingredientes y a Mandalia por su trabajo de edición y divulgación del video. Gracias Ricard Rudolfo, experto en Biodescodificación y mi compañero de Medicina Tradicional China por estar en primera fila 🙂

¡y a ti Xana, por estar siempre a mi lado!

Maria Miguel Ponte:

«Fué todo un placer poder participar en la Feria Slow Food Balaguer. Aquí estábamos las dos a full con la Foodtruck cocinando nuestras delicias y como conferenciantes el sábado.»

Las recetas elaboradas en el video podéis verlas en los enlaces:

Kimchi de calabaza: http://www.alquimiavegana.es/kimchi-suave-de-calabaza/

La receta del estofado os haremos esperar un poco más jejeje

Gracias a Slow Food por invitarnos, a Pol de @CalTrementinaire (tienda de productos ecológicos en Balaguer) por vuestros maravillosos ingredientes y a Mindália por su trabajo de edición y divulgación del vídeo.

Gracias Ricard Rudolfo, experto en Biodescodificación y mi compañero de Medicina Tradicional China por estar en primera fila 🙂

¡Y a ti Xana sempre comigo!